En la facultad seguramente te plantearás en algun momento u otro que necesitas alguien que te ayude a comprender lo que te han explicado en clase. El trabajo de ASES no es mas que poner a tu disposición ese alguien que te ayudará a comprender la materia.
Desde 1989 han pasado por nuestras aulas más de 16.000 alumnos que hemos tenido la satisfacción de poder ayudarles a integrarse en la facultad superando así las típicas dificultades iniciales.
Puede ser que te sorprenda que te ofrezcamos este soporte porque seguramente creerás que las academias son solo para la gente con dificultades, sin embargo no es así, nosotros te orientamos en tus asignaturas, te ofrecemos un seguimiento individualizado, en definitiva te ayudamos a aprobar, y sacar el máximo partido de tus capacidades en la facultad.
En ASES todo gira entorno a un objetivo único: APROBAR
Nuestra tarea no se limita un número de horas determinadas de clase. Nuestro trabajo acaba cuando el alumno va bien preparado. Cuando hacen falta más horas, se imparten… y se necesitan muchas. No es extraño convocar a alumnos a clases extras de repaso, sesiones de problemas, intensivos antes de los exámenes…
Por otro lado, es obvio que para aprovechar al máximo el tiempo es necesaria una minuciosa organización, por esto en ASES seguimos un método docente que intenta sacar el máximo rendimiento a las horas de estudio.
Probablemente, la mayoría de vosotros nunca habéis recibido clases de refuerzo y lógicamente os sorprende cuando comprobáis que muchos alumnos de la facultad confían en nosotros para aprobar.
Los motivos por los cuales vienen a ASES son numerosos, pero consideramos que se pueden resumir en el siguiente aspecto: en ASES preparamos al alumno para que apruebe, y lo conseguimos.
En la academia tenemos dos tipos de cursos, el curso completo, y los intensivos.
Curso completo: Las asignaturas de ASES de curso completo tienen una docencia de 4 horas semanales repartidas en dos clases de 2 horas cada una. Además de estas horas hay también horarios extras de dudas y de repaso que se concretan con los alumnos.
Además antes de los exámenes se realizan intensivos donde se repasa la teoría y se realizan el mayor número de exámenes de convocatorias anteriores.
Intensivos: Los intensivos son ideales para cuando uno mismo ve que necesita un apoyo especial de cara al examen, si no ves seguro el aprobado apúntate a un intensivo, y mejorarás notablemente tu nota. Los intensivos se suelen hacer unos días antes del examen para tener la materia fresca en el momento de examinarte. Los intensivos no solo sirven para aprobar, también sirven para mejorar la nota, si por ejemplo te ves capaz de sacar un 6 en el examen, con un intensivo seguro que llegas al 10.